Intensa movilización de elementos del orden se vio anoche en calles de Sayula de Alemán ante intensas balaceras que se reportaron poco después de las nueve de la noche en el barrio CANAPA.
Versiones preliminares mencionan que sujetos fuertemente armados fueron vistos en una casa de la calle Reforma de dicho barrio, por lo que fueron reportados ante el C4.
Cuando las unidades de la SSP llegaron, fueron recibidos a balazos desde el interior de la vivienda, los delincuentes se dieron a la fuga por calles de Sayula.
Ante el arribo de más elementos de la SSP y de policías municipales de otros municipios que llegaron a dar apoyo, se dieron más enfrentamientos que presuntamente dejaron saldo de un policía lesionado, así como un delincuente abatido.

CULPAN A LA ALCALDESA
La polémica surge porque la casa donde se escondían los malhechores es propiedad de la regidora primera del ayuntamiento de Sayula de Alemán, Alicia María García Cruz.
Afirman que la casa la consiguió, mediante mentiras, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas para resguardar a sus socios malandros que la ayudan a explotar el tubo para el huachicol en Almagres y que en ese hogar se esconden todos los maleantes que andan haciendo daño en estos momentos en Acayucan, Sayula y la región.
AGENCIAS
SAYULA DE ALEMÁN
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente