Vida

Novia de Octavio Ocaña muestra el lado paternal del actor

Nerea Godínez compartió un video donde señala que el actor Octavio Ocaña, «Benito» en Vecinos, anhelaba ser padre.

AGENCIAS.- Tras la muerte de Octavio Ocaña, «Benito» en la serie Vecinos, han circulado una serie de videos de todo tipo sobre él, antes y después del choque de su camioneta, de sus participaciones en la televisión y también de su vida privada. Su novia, Nerea Godínez, deja ver esta noche uno más, en su lado de papá. 

A través de la plataforma TikTok, la novia del actor fallecido mostró un clip en el que el joven de 22 años destapa un biberón y lo limpia con una tela, luego se escucha la voz de una mujer que le pregunta «¿Ya estás practicando?», a lo que él responde «Sí, mi amor». 

En la descripción de la publicación se lee «Mi Niño mi rey su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo. Te amo me haces falta». 

Mi Niño mi rey  su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo te amo me haces falta  sonido original – Nerea González

 

En fotografías y videos subidos a dicha red social de Nerea Godínez se puede ver que Octavio Ocaña se relacionaba con el hijo de ella, por lo que en publicaciones se puede ver a ambos compartiendo momentos, como en la foto subida dos días antes de la muerte del actor, donde tanto Ocaña como su novia le enseñan a patinar al pequeño. 

El actor que interpretaba a «Benito Rivers» en la serie televisiva «Vecinos» murió el pasado viernes 29 de octubre después de impactar su camioneta en un montículo de tierra en la autopista Chamapa-Lechería tras recibir un balazo en la cabeza, luego de estar involucrado en una persecusión con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Mostrar más
Botón volver arriba