La Bolsa
Home » Uncategorized » Nuevo Director General de Apiver, Almirante Romel Ledezma Abaroa

Nuevo Director General de Apiver, Almirante Romel Ledezma Abaroa

AGENCIAS

 

El almirante Romel Ledezma Abaroa, es el nuevo director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

Fue el gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez quien dio a conocer el nombramiento a través de su cuenta de Twitter.

«Damos la bienvenida al Almirante CG.DEM. Romel Ledezma Abaroa, quien rindió protesta como Director General de Administración Portuaria Integral de Veracruz. Propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aprobado en Sesión Extraordinaria del Consejo del @API_VERACRUZ«.

Cabe recordar que en días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia de prensa mañanera, que realizaría el cambio en la Administración Portuaria de Veracruz.

El almirante Ledezma Abaroa, ingresó al servicio activo como cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Agregado Naval de la Embajada de México en Rusia y Comandante del Sector Naval de los Cabos, Baja California Sur y de la Segunda Región Naval, en Enseanda.

También fue director de la heroica Escuela Naval Militar, así como Comandante de la XI Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo.

x

TE PUEDE INTERESAR

La carne producida en laboratorio: uno de los retos de los científicos hoy en día

AGENCIAS.- Un grupo ...

A %d blogueros les gusta esto: