La Bolsa
Home » Destacado » Obrador hace «inocentada» de mañaneras

Obrador hace «inocentada» de mañaneras

Ya no vamos a tener estos encuentros… hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios; a la mitad de la conferencia dijo que sí seguirían las matutinas.

AGENCIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó este 28 de diciembre a las bromas del Día de los Inocentes y anunció el fin de las conferencias matutinas.

Ya no vamos a tener estos encuentros, estas mañaneras”, señaló.

El jefe del Ejecutivo aseguró: “Hay mas avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”.

Y reforzó sus señalamientos cuando precisó: “hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta”.

Incluso dijo que ofrecería una conferencia semanal y sería todos los miércoles a las 12:00 horas. Y que sería Jesús Ramírez el encargado de dar a conocer boletines diarios, “como era antes”.

El Presidente lo dijo con seriedad y antes de dar a conocer los precios de los combustibles, como se hace todos los lunes.

Casi a la mitad de la conferencia, aclaró que lo de las mañaneras era por el 28 de diciembre.

Sí vamos a tener mañaneras, es por el día 28 ¿Cómo creen que no vamos a tener mañaneras? Se frotarían las manos los periódicos conservadores”.

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...