La Bolsa
Home » Record » ¡Órale!

¡Órale!

«Solari es un filósofo del fútbol por encima de Jorge Valdano»: Toño García

 

Ven a Solari por encima de Jorge Valdano y Ángel Cappa. Antonio García, exdirectivo del Atlante y quien trajo a Santiago Solari a jugar con los Potros de Hierro dio su punto de vista sobre la llegada del entrenador argentino al banquillo del América.

«Solari tiene un perfil de buen nivel, un toque de filósofo aplicado al deporte. No dudo que lo ocupará en el vestidor del América, además de la táctica y los entrenamientos», dijo Toño García a EFE.

Para él, Santiago Solari es una persona educada, humilde y con valores, características que lo pueden comparar con Jorge Valdano y Ángel Cappa.

«Solari es humilde, con conceptos avanzados. Es como escuchar a Jorge Valdano o Ángel Cappa, pero creo que se encuentra actualizado en las estrategias. Conocí a su familia, lo educados que son en su casa. Solari escribía artículos en El País, sabía que estaba ante un tipo de otra magnitud. Lo convencí de venir al Atlante y aportó al equipo».

Por último habla sobre la experiencia de acudir al Mundial de Clubes con Santiago Solari en la plantilla.

«Él quería enfrentar al Barcelona de Guardiola, no corría como un chico, pero dejó buena impresión. Fuimos a Málaga y él era la atracción. Había 50 reporteros que querían verlo, él solo acarreaba multitudes y las controlaba con educación».

x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: