Sucesos

¡Otro taxista ejecutado!

Conocido San Rafaelense identificado como Francisco González alias «Paco Loco» fue ejecutado al interior del taxi en el que se desempeñaba como ruletero, lo anterior se registró en el camino que atraviesa la localidad antes mencionada, el área fue asegurada por corporaciones de seguridad pública.

Trascendió que fue alrededor de las 19:45 horas de este domingo, que el taxista a bordo de la unidad marcada con el número económico 123 del municipio de San Rafael, se trasladó a dicha comunidad para recoger pasaje, fue cuando se detuvo a la altura de la farmacia de la localidad en donde aparentemente un sujeto, o sujetos desconocidos, se aproximaron a él y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones. 

Cuándo los lugareños salieron a ver lo que ocurría, se percataron de que el taxista se encontraba herido de gravedad en el interior de su unidad por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de la delegación San Rafael pero nada pudieron hacer para auxiliar a su compañero quien desafortunadamente había perdido la vida de manera prácticamente instantánea debido a la gravedad de las heridas que recibió.

El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad pública presentes en el sitio al tiempo que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para las diligencias correspondientes y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Agencias/San Rafael, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba