Home / Record / Paaaaaa ¿se acabó el amor?… ¡Sorca sucumbió ante Diconsa!

Paaaaaa ¿se acabó el amor?… ¡Sorca sucumbió ante Diconsa!

Pudo más la “chiringuita” del “Soplete” Jesús Hidalgo ante los cañones de los actuales monarcas

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –  La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y los aficionados hasta el cierre de esta edición no pasan a creer la derrota del equipo del Sorca quienes son los actuales campeones de torneo botanero de Softbol al caer aparatosamente con pizarra de 6 carreras por 2 ante el equipo del Diconsa quien entro al terreno con actitud para buscar el triunfo y de paso abollarle la corona al actual campeón.

Por el equipo del Diconsa subió a la loma de los suspiros Jesús Hidalgo ‘’Sopletes’’ quien los trajo de la mano en todo el partido para agenciarse el partido y el primer triunfo en lo que va el torneo del equipo de Diconsa quien no había ganado un partido siquiera, ganándole al campeón para la alegría de la afición de los mismos jugadores y de la afición.

Con los únicos 3 lanzamientos de Jaime Martínez ‘’El Antillano’’, la lenta, la super lenta y la que no llega del equipo del Aldamar de Tecuanapa dominaron fácilmente al equipo del Martza con pizarra de 14 carreras por 7, mientras que Rufino Guevara traía el santo por la espalda al cometerle errores su cuadro para perder el partido en toda la ruta.

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...