La Bolsa
Home » Destacado » ¡Pacazo en pleno centro, le bajaron 10 mil pesos!

¡Pacazo en pleno centro, le bajaron 10 mil pesos!

Una pobre mujer de San Pedro Soteapan vino a que le robaran su dinero; una pareja la engañó con el cuento del cambio de dólares

 

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Vecina de la comunidad La Estribera del municipio de Soteapan que se identificó con el nombre de Cristina Rodríguez López de 37 años de edad, fue víctima y blanco perfecto de una pareja que logro despojarla de 10 mil pesos en efectivo, en el Barrio La Palma de esta ciudad.

Fue justo a las afueras de una zapatería que se ubica entre las calles Corregidora y Vázquez Gómez, donde la víctima fue despojada del retiro bancario que realizo minutos ante en la tienda Coppel.

Luego de que una mujer le marcara el alto para preguntarle sobre algún lugar para cambiar unos dólares y posteriormente como por arte de magia, se acercó a ellas un sujeto que les externo que en la tienda OXXO que se encuentra en la esquina, podrían hacer el cambio de los billetes de origen extranjero.

Por lo cual presuntamente la mujer le entrego primero 5 mil dólares para que el mismo hiciera la operación y una vez que regreso con el dinero entre sus manos, invitaron a su víctima a que cambiara los otros cinco mil dólares, no sin antes pedirle que dejara su bolso de mano como garantía para asegurar su regreso.

Y una vez que se dirigía con el sujeto a la citada tienda de conveniencia, este le pidió que ingresara para hacer fila, sin imaginarse nunca la afectada que sería la última vez que podría vería su rostro.

Ya que, transcurridos varios minutos, la mujer espera el ingreso de este mismo al nombrado establecimiento y una vez que salió en su búsqueda, comprobó que ya no estaba presente, ni tampoco la mujer con su bolso de mano que contenía los 10 mil pesos en efectivo y documentos personales a las afueras de la citada zapatería.

Por lo cual dio parte a las autoridades policiacas y tras haber tomado conocimiento del robo elementos de la Policía Naval, solo se encargaron de cuestionar a la victima por un largo tiempo e invitarla a que presentara su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Tres sujetos aseguran que fueron sometidos por Fuerza Civil!

  Ernesto Granados/Acayucan ...

A %d blogueros les gusta esto: