Record

¡Pachuca perdonó a los Rojos de Acayucan en la más 60, pero sigue de líder!

Rojos de Acayucan y Pachuca de Coatzacoalcos terminaron empatados a una anotación, luego de verse las caras en la cancha del Vivero Acayucan en juego correspondiente a la Liga Regional de Veteranos Más 60.

Los visitantes fueron amplios dominadores de las acciones sobre todo en un tercer y cuarto periodo, donde jugaron en el terreno escarlata pero sin la claridad para generar peligro real sobre la cabaña del cancerbero acayuqueño.

Cuando se jugaba el segundo periodo y era más insistente el Pachuca, Ramón Sánchez se encontró una esférica dentro del área fusilando a quema ropa al guardameta visitante para abrir el marcador.

El propio Ramón tuvo otra clara oportunidad para el segundo tanto local tras un servicio excelso de Raúl pero en la definición, Sánchez cruzó demasiado su disparo y todo quedó en aproximación, yéndose al descanso con la ventaja.

Para el tercer periodo, Pachuca volvió a ser quien tuviera el control del partido ante un desconcertado Rojos, y el premio al esfuerzo de la visita, llegó mediante la testa de José Martínez quien peinó un trazo al área para el gol de la igualada a un tanto, y con la sensación en favor de Pachuca para darle la vuelta.

En el cuarto lapso, hubo pocas de peligro, con más tiempo la pelota en posición de ataque para la visita pero sin claridad, mientras que los Rojos intentaron mediante pelotazos poder aproximarse a la cabaña enemiga, esbozos solamente de una aproximación con mayor acompañamiento ya que Pachuca defendió bien.

Al final, todo terminó en empate a un tanto, con este resultado Pachuca se afianza como líder con 26 unidades mientras que los Rojos de Acayucan suman 24 y seguir como escolta de los líderes de la competencia.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba