La Bolsa
Home » Destacado » Padre de menor asesinado en Acayucan es investigado por autoridades

Padre de menor asesinado en Acayucan es investigado por autoridades

Agencias/Acayucan, Ver.-
Sabino H. G., padre del menor J. A. H. L., asesinado y agredido sexualmente en el municipio de Acayucan, está presuntamente siendo investigado por las autoridades al ser uno de los principales sospechosos del homicidio del menor.
Habitantes del municipio de Acayucan informaron que el progenitor del infante, cuyo cuerpo fue ubicado en un lote baldío, situado sobre la calle Juan Sarabia y 20 de Noviembre de la colonia El Palmar, cuenta con un largo historial por violencia doméstica.
«Una vez le pegó tan fuerte que le abrió la cabeza, él siempre le pegaba hasta hacerla sangrar. Le pegaba por todo y siempre terminaba en em hospital» reveló uno de los familiares del menor, quien prefirió el anonimato.
En mayo del 2015 a través de las páginas de Diario Notisur quedó documentada una de las agresiones de la que fue víctima Dolores López Chontal, madre del menor.
En aquel entonces, fue internada en el Hospital General Miguel Alemán, sin embargo, se negó a interponer la denuncia penal correspondientes por estos hechos.
En junio del 2018 la policía ministerial con sede en Acayucan cumplimento una orden de aprehensión en contra de H. G., por el presunto delito de violencia familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica, bajo la causa penal 90/2016/II.
La denuncia incluía agresiones en contra de Guillermina Gutiérrez Jiménez, razón por la cual los detectives procedieron a su detención mientras transitaba sobre la carretera Costera del Golfo.
Por lo que la principal línea de la Fiscalía General del Estado (FGE), apunta a una posible venganza contra la madre del menor.
Tomado de: Olmecas Multimedios
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: