Sucesos

Par de vándalos, hieren con armas blancas a uno de la «Pancho Villa»

Iba como placa de tráiler cuando lo sorprendieron dos sujetos en la Francisco Villa; le hicieron una cirugía callejera en el abdómen

 

Ernesto Granados

Coatzacoalcos Ver. – Con una herida de arma blanca fue ingresado al hospital de la Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Coatzacoalcos, un residente de la colonia Francisco Villa,  el cual fue atacado por un par de sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando regresaba alcoholizado a su domicilio.

Los hechos se dieron la madrugada de ayer sobre la avenida Juan Osorio López del citado puerto, luego de que un par de sujetos no identificados, atacaran con filosas navajas al ahora herido que dijo llamarse Iván de la Cruz Martínez de 23 años de edad.

El cual con tres estocadas sobre su abdómen, fue auxiliado por propios familiares y amistades, para después ser trasladado a dicho nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe señalar que personal de la Policía de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), tomo conocimiento del hecho y pese a que iniciaron la búsqueda de los responsables de este ataque, no lograron ubicar su paradero.

Mostrar más
Botón volver arriba