La Bolsa
Home » Estado » ¡Perdió la batalla Vicky Rasgado!

¡Perdió la batalla Vicky Rasgado!

La alcaldesa de Moloacán murió a causa de coronavirus en el hospital de alta especialidad de Veracruz

Ernesto Granados/Moloacan Ver. –

A consecuencia de ser portadora del Covid-19 coronavirus, falleció la mañana de este domingo en el puerto de Veracruz, la alcaldesa del municipio de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

Fue cerca de las 11:00 horas de la mañana de este domingo cuando médicos del hospital de altas especialidades donde había sido internada la mandataria, informaron de su muerte a los familiares y esto provocó una gran consternación entre el gremio de funcionarios públicos del Estado de Veracruz y en especial sobre los habitantes del municipio moloacanense.

De acuerdo a datos aportados por algunas amistades allegadas a la familia de la alcaldesa, fueron problemas respiratorios los que comenzó a presentar al inicio de su contagio y tras no haber sanado con algunos analgésicos y reposo en casa, se tomó la determinación de que fuera hospitalizada tras ser una víctima más del contagio del mortal virus.

El cuerpo de Vicky Rasgado fue entregado a sus familiares para que fuera cremado una vez que a todas las personas que mueren a causa de este contagio, no se les permite por parte de las autoridades competentes, que sea velado y sepultado en alguno de los camposantos públicos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: