La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Persecución y balazos en la carretera a Jáltipan!

¡Persecución y balazos en la carretera a Jáltipan!

Automovilistas se paniquearon por el movimiento policiaco; al final de cuentas una moto fue asegurada

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-

Presunta persecución a balazos asustó a automovilistas que circulaban sobre la carretera Transístmica con dirección al municipio de Jáltipan de Morelos; en el lugar quedó una motocicleta color blanco asegurada y varios gendarmes corriendo en el monte, buscando al presunto infractor de la ley, al que no pudieron localizar ni con los drones que Seguridad Pública tiene.

La persecución ocurrió al mediodía de este martes en el tramo Acayucan a Jáltipan de Morelos, a un kilómetro de la desviación a la comunidad de Zacatal, indicando la fuente que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública seguían de cerca a los ocupantes de una motocicleta todo terreno, color blanco. Al ver que los motociclistas no se detenían los gendarmes habrían disparado.

Sin embargo los presuntos infractores de la ley, dejaron la motocicleta sobre el área de rodamiento de la carretera y se internaron en el monte, seguidos de cerca por los gendarmes que con tanto peso encima, pues traen armas largas, pistola, chalecos antibalas, cargadores y demás, ya no pudieron darles alcance.

Minutos más tarde, los gendarmes se acordaron que traen drones para este tipo de situaciones y lo echaron a volar pero igual fue demasiado tarde; ya nada encontraron por lo que se llevaron la motocicleta con dirección al municipio de Jáltipan de Morelos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: