La Bolsa
Home » Vida » Pide Yadhira Carrillo apoyo médico ‘urgente’ para su esposo Juan ‘N’

Pide Yadhira Carrillo apoyo médico ‘urgente’ para su esposo Juan ‘N’

Agencias/México.-

La actriz Yadhira Carrillo dijo estar preocupada por el deterioro de la salud que su esposo Juan “N” desde que entró a la cárcel.

La actriz durante su visita a la cárcel la semana pasada, dijo que su esposo empezó a sufrir de ácido úrico y una posible artritis en la mano derecha debido a la humedad en la prisión, asimismo, lucha con la diabetes y colesterol alto.

Tiene problemas de ácido úrico, además de pulmones, colesterol y diabetes. Empieza a sentirse mal en ese sentido. Están a punto de hacerle estudios … es ácido úrico, puede ser artritis en la mano izquierda, Es muy húmedo aquí (la Prisión Norte)”, señaló Carrillo.

Agregó que realizarán estudios en su esposo para tener el detalle de su estado de salud.

Ojalá pueda tener acceso a un médico, lo cual es urgente. Van a hacer análisis de sangre y estamos en el tema, no descuidamos ni un solo segundo ningún tema que tenga que ver con su salud”, enfatizó.

Respecto al peso de su marido, puntualizó que ella se encarga de darle la comida correcta.

Yo creo que mantiene su peso porque hace ejercicio. Allí mismo, en el pequeño espacio donde está; allí se ejercita todos los días. Yo le traigo su comida muy saludable; también de repente le traigo sus hamburguesas y ese tipo de cosas. pero siempre le traigo su jugo verde, verduras, proteína, lechuga, etc”, aseveró.

Fuente: fusionradio
x

TE PUEDE INTERESAR

MUERE VENDEDOR DE TAMALES TRAS SER DETENIDO EN GUANAJUATO (+VIDEO)

Juan Carlos Padilla, ...

A %d blogueros les gusta esto: