Pais

Pierden la vida dos Profesoras al intentar ganarle el paso a la «bestia de acero»

Dos maestras de una escuela secundaria, quienes viajaban en un automóvil en el que intentaron ganarle el paso a un tren, perdieron la vida, mientras que una tercer docente resultó herida.
Los hechos ocurrieron el cruce ferroviario de la comunidad de los Ojitos, del municipio del Rosario, Sinaloa, donde murieron las profesoras identificadas como Ana Cristina “N” y Guadalupe “N”, quienes laboraban en la Escuela Secundaria Técnica número 35, ubicada en el poblado del Verde.
Los reportes señalan que las maestras que las ahora occisas y la docente Amalia “N”, quien resultó lesionada, viajaban en un vehìculo Jetta, con placas del estado de Jalisco, al parecer la conductora de la unidad no respeto el alto en el cruce ferroviario, por lo que el convoy de un tren de carga las impacto en la parte delantera.
Paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte de las dos profesoras, mientras que Amalia «N», tuvo que ser trasladada a un hospital a causa de las heridas que presentó.
Personal de la Fiscalía del estado realizaron el levantamiento de los cuerpos de las maestras Guadalupe “N” y Ana Cristina “N” y los trasladaron al Semefo para la autopsia de rigor.
AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba