Un perro de la raza pitbul sin razón aparente atacó a su propia ama, los hechos se desarrollaron esta tarde en la colonia F. Gutiérrez, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.
Los hechos se dieron en una vivienda que se ubica sobre la calle Agustín Melgar de la colonia José f gutierrez de cosoleacaque.
Fueron vecinos quienes pidieron auxilio para salvar a la ama de casa al ser atacada por su mascota y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil de Cosoleacaque, para que auxiliarán y apoyaran a los familiares para poder someter al embravecido perro que no soltaba a su ama, causándole lesiones en la mano y brazo.
Finalmente entre los vecinos y elementos de protección civil lograron capturarlo y lo aseguraron para evitar que volviera atacar a su dueña, quien lo crió y alimentó, desconociendo el motivo por el que de un momento a otro la desconoció.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras tanto la ama de casa fue atendida por los paramédicos , ahora sólo falta saber la desicion que tomará la dueña del animal sobre su mascota.