La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Plomeado de la gasolinera Las Matas, fue identificado como “El Chino Ordaz”

¡Plomeado de la gasolinera Las Matas, fue identificado como “El Chino Ordaz”

Recibió lluvia de plomo cuando cargaba gasolina cerca de Las Matas, en el lugar murió su pareja; los sicarios se dieron a la fuga de forma inmediata

Ernesto Granados/Minatitlán Ver. –

Con varios impactos de bala fue asesinado un extorsionador identificado como “El Chino Ordaz” y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, los cuales viajaban a bordo de un automóvil deportivo en dirección a la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves, en el interior de una gasolinera que se ubica a la orilla de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el sector conocido como Las Matas.

Luego de que sujetos no identificados que le seguía los pasos a los ahora occisos que se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco, dispararan en su contra cuando se disponían a cargar combustible a dicha unidad y tras recibir certeros impactos de bala perdieron sus vidas de manera instantánea.

Al lugar arribaron uniformados de diversos cuerpos policiacos, para acordonar el área y alertar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la ciudad de Cosoleacaque.

Cabe señalar que en la escena del crimen se encontraron más de una docena de casquillos percutidos calibre .223 y autoridades ministeriales esperan el arribo de los familiares de cada uno de los occisos para que sean reclamados los cuerpos y trasladados a sus respectivos domicilios, donde serán velados antes de recibir una cristina sepultura.

En el municipio vecino de Minatitlán,  una pareja dedicada a la extorsión y el secuestro en diversos municipios de la zona sur de este estado de Veracruz, los cuales recibieron una lluvia de plomo cuando se disponían a cargar combustible a bordo de un automóvil deportivo en la gasolinera del municipio de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves sobre la estación que se ubica a la orilla de la carretera estatal Minatitlán Coatzacoalcos, luego de que sujetos desconocidos que les seguía los pasos a los ahora occisos, los sorprendieron con una lluvia de plomo cuando se encontraban en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco.

x

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian fecha de pago de pensiones del IMSS e ISSSTE del mes de julio

Este martes se ...