La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Policías heridos tras volcadura de patrulla!

¡Policías heridos tras volcadura de patrulla!

Maltrata.-

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados tras la volcadura de su patrulla, a un lado de la carretera que conduce hacia el municipio de Maltrata.

El percance se registró la noche de ayer sábado, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera hacia maltrata se percataron que una patrulla se había accidentado.

Debido a lo anterior pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras el arribo de socorristas de Protección Civil de Maltrata, éstos atendieron a dos policías identificados como Abdiel, de 25 años de edad y Martin, de 23 años de edad.

Los uniformados fueron trasladados posteriormente al hospital regional de Río Blanco, sin embargo debido a su estado de salud más tarde fueron llevados al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba.

En el lugar del accidente fue encontrada una patrulla, tipo Pick Up, de la Secretaría de Seguridad Pública, tomando conocimiento del percance elementos de Tránsito del Estado.

x

TE PUEDE INTERESAR

Disminuyen nacimientos en 2020; Inegi reporta baja del 22%

El Instituto Nacional ...