La Bolsa
Home » Sucesos » Por la terminal… ¡Se partió la cabeza!

Por la terminal… ¡Se partió la cabeza!

Motociclista chocó de frente contra un taxi, el golpazo fue brutal; tuvo que ser llevado al hospital

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Un joven motociclista con posible traumatismo craneoencefálico y fuertes daños materiales dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo en el barrio Tamarindo, donde un taxi y un renegado se dieron con todo; al parecer el joven motociclista se atravesó al paso de la unidad de alquiler.

El fuerte accidente ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Manuel Acuña del barrio Tamarindo, a unos metros de la terminal de segunda clase, donde el taxi local marcado con el número económico 594 circulaba sobre la calle Hidalgo, con preferencia vehicular.

De pronto, de la calle Manuel Acuña le salió un raudo motociclista que quiso ingresar al carril de circulación dándose entonces el fuerte encontronazo que dejó al renegado con tremendo golpe en la cabeza al no llevar el casco de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan arribaron al punto para auxiliar al renegado que fue trasladado al hospital regional Oluta Acayucan, quedando ingresado en calidad de paciente grave. Más tarde se supo que éste responde al nombre de José María Domínguez Martínez de 27 años de edad.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tom Brady paga mil dólares para recuperar balón con el que logró récord de la NFL

Una vez más, Tom ...