La Bolsa
Home » Destacado » ¡Por robo detuvieron a una mujer oluteca!

¡Por robo detuvieron a una mujer oluteca!

En el 2012 trabajaba como empleada doméstica, se robó 20 mil pesos; ahora lo pagará con cárcel

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Luego de permanecer ocho años prófuga de la justicia, una ama de casa del barrio Segundo del municipio de Oluta, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial y encerrada en el reclusorio regional Zamora de San Andrés Tuxtla. La señora está acusada del robo de veinte mil pesos cuando trabajaba como empleada doméstica.

Se trata de la señora Rosalba Martínez de 34 años de edad y con domicilio conocido en el barrio Segundo de Oluta, quien en el año 2012 trabajaba como empleada doméstica en un domicilio de Acayucan pero abusó de la confianza de su patrona Alejandra González, robándole la cantidad de veinte mil pesos.

Por más que la empleadora le pidió a la mala empleada doméstica a devolver lo robado, doña Rosalba se negó por lo que fue denunciada penalmente en la causa 563/2017, girando el Juez la orden de aprehensión correspondiente.

El comandante de la Policía Ministerial se abocó a las investigaciones conducentes dando con el paradero de la dama cuando atendía un negocio de antojitos cerca de su domicilio, por lo que fue detenida y trasladada al reclusorio regional de San Andrés Tuxtla, quedando en manos del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.

x

TE PUEDE INTERESAR

Rancho “Las Mesas” del exgobernador Duarte fue donado a la SEDENA

 Mediante la autorización ...