DestacadoRecord

VIDEO: Portero de Polonia sufre escalofriante lesión y se queda sin ir al Mundial

El guardameta Bartlomiej Dragowski se despidió de sus opciones de participar en la justa mundialista de Qatar 2022 luego de retirarse en camilla del duelo entre Spezia y Hellas Verona.

 

AGENCIAS.- El portero polaco Bartlomiej Dragowski, seleccionado para el Mundial de Qatar 2022, se lesionó, aparentemente de gravedad, en el tobillo derecho este domingo con su club de la Spezia, contra el Hellas Verona en la Serie A, siendo retirado en camilla y seria duda para la justa mundialista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que una guapa modelo de Onlyfans se fue de fiesta con jugadores del Tri

Con dos partidos internacionales en su haber, el arquero de 25 años es uno de los suplentes del titular de Polonia Wojciech Szczesny (Juventus).

Dragowski se lesionó en el tobillo al realizar una entrada al delantero del Verona Kevin Lasagna fuera del área justo antes del descanso del partido valedero para la 15ª fecha de la Serie A. 

A la vista de su tobillo deforme, todos los jugadores llamaron a la asistencia médica, antes de que el arquero fuese retirado en camilla.

Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrentará a México (22 noviembre), Arabia Saudita (26 noviembre) y Argentina (30 noviembre).

Mostrar más
Botón volver arriba