Record

¡Presentan la carrera del Pavo en Acayucan!

Este lunes en conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Acayucan, fue presentada la carrera del Pavo 2022 en su primera edición, la cual va a constar de 5 kilómetros tanto en la rama femenil como varonil señaló el organizador Juan Carlos Aguilar Suriano.

La carrera está pactada para dar comienzo a las 8 de la mañana, de acuerdo a la organización de la misma, se llevará a cabo en cuatro categorías en las ramas femenil y varonil y la libre será de 5 kilómetros, los premios a los tres primeros lugares descartando que se llevarán unos pavos para la cena de Navidad, considerando que la inscripción es totalmente gratuita.

Con esto, Juan Carlos Aguilar Suriano comentó que buscan lograr una convivencia sana entre los deportistas y las familias acayuqueñas y de la región, dijo que la invitación es para todos los municipios de la zona y se espera un gran número de participantes.

En Acayucan, hay una gran cantidad de maratonistas los cuales salen a diversas competencias en puntos distintos del estado de Veracruz y del País, seguramente estarán en el maraton del Pavo de esta ciudad.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. 
Mostrar más
Botón volver arriba