La Bolsa
Home » Destacado » Pronostican evento de norte con rachas de 90 km/hora y lluvias en Veracruz

Pronostican evento de norte con rachas de 90 km/hora y lluvias en Veracruz

AGENCIAS.- En el pronóstico del tiempo para este sábado 14 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que podría haber lluvias de esta noche a primeras horas de mañana, seguidas por el norte que dejará el frente frío número 13.

En la zona conurbada amaneció con cielo medio nublado con una temperatura de 20 a 21 grados Celsius; humedad 94 por ciento; viento en calma del noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

La nubosidad se irá disipando en el transcurso de la mañana.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius; sensación de 34 a 35 grados Celsius.

Para mañana domingo en gran parte del día los vientos serán débiles, las condiciones empezarían a cambiar hacia el mediodía con velocidades máximas de 40 a 50 kilómetros por hora, el lunes el viento será mayor de forma constante.

El frente frío número 13, podría alcanzar al estado de Veracruz la noche del domingo a la mañana del lunes y dejar un evento de norte prolongado con vientos sostenidos el lunes de 45 a 55 kilómetros por hora con rachas de 65 a 70 kilómetros por hora.

El lunes existe la probabilidad de presentarse periodos de rachas mayores de 85 a 90 kilómetros por hora.

Aumentaría el desarrollo nuboso y la probabilidad de lluvias asociado a la tormenta tropical Iota en el mar Caribe, la cual podría intensificarse rápidamente por las condiciones atmosféricas.

Se prevén lluvias por periodos de esta noche a mañana y del domingo a la madrugada del lunes.

En Monterrey amanecieron a 20 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 13 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26 grados; en Tijuana, Baja California, amanecieron a 12 grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

x

TE PUEDE INTERESAR

Cómo sanar las heridas del narcisismo

Qué hay detrás ...

A %d blogueros les gusta esto: