La Bolsa
Home » Destacado » Pueden tirar a candidato golondrino Luis Flores de Texis

Pueden tirar a candidato golondrino Luis Flores de Texis

 

Si el Organo Público Local Electoral (OPLE) y el Tribunal Electoral utilizan el mismo criterio con el que declaró la inelegibilidad del candidato del PAN a la presidencia municipal de Veracruz, en las próximas horas también tendrá que manifestarse de la misma manera en el caso del candidato a la alcaldía de Texistepec, José Luis Flores Subiaur.

El abanderado de Todo por Veracruz – después de haber recorrido tres partidos que no lo quisieron- no acreditó oficialmente su residencia en el municipio, documento es indispensable para poder participar en estas elecciones.

Flores Subiaur representante legal de Lim del Puerto, asumió que como ahí labora puede gobernar el municipio sureño de donde ha comido y vivido los últimos años gracias al programa federal de remediación de suelo.

Flores Subiar, ave de tempestades, sembró la discordia y enfrentó a los ciudadanos al no cumplir con los lineamientos establecidos para operar como empresa beneficiada con lo que allí se extrajo.

Vive eternos conflictos internos y externos y ahora se le ocurrió ser candidato a la presidencia municipal sin cumplir con los requisitos legales, de acuerdo a las declaraciones de funcionarios municipales quienes le negaron el documento de residencia por no acreditarla fehacientemente.

De tal suerte que es cuestión de horas o días para que se nulifique su candidatura y se nombre un sustituto, a juzgar por la determinación de los órganos electorales en el asunto de Veracruz Puerto.

x

TE PUEDE INTERESAR

Cayó el asesino serial de mujeres

  FOTOS. Detienen ...