AGENCIAS.- La derrota de 3-1 que sufrieron los Pumas ante Necaxa no merma las ganas de competir «hasta donde le dé» a la escuadra universitaria, tanto en la Liga MX como en la Concachampions, así lo mencionó Hermes Desio, auxiliar técnico de Andrés Lillini.
«Nosotros sabemos lo que tenemos y somos hasta lo que nos dé, vamos a enfrentarlos eso lo tenemos en claro, sabemos que vamos a ganar o perder pero no nos vamos a rendir. Hasta que nos den el corazón las piernas y la cabeza vamos a tratar de ir por los dos (torneos)», comentó Desio en conferencia de prensa.
De igual forma, Hermes Desio se refirió a los aspectos puntuales por los cuales el conjunto auriazul cayó ante los Rayos de Necaxa, destacando lo «práctico» que fue el equipo de Aguascalientes.
«Hoy nos golpearon en el momento adecuado, Necaxa hizo un partido práctico, nos costó mucho entrar en juego, las remontadas no se presentan siempre, tenemos que aprender de eso, no esperar, tenemos que salir a buscar. Te queda la sensación de malestar, de pena, por justamente lo que se venía haciendo, el equipo difiere mucho de lo que él (Lillini) pretende, no nos tenemos que volver locos, creo que hemos tenido grandes partidos en la temporada pero hoy no fue ese partidos», añadió el auxiliar técnico.