Record

Pumas sanciona a Alan Mozo por indisciplinado

AGENCIAS.- Los Pumas UNAM dieron a conocer que tomaron medidas en contra de su futbolista Alan Mozo, luego de que fuera difundido un video donde se le observa rompiendo el reglamento interno del equipo.

A través de redes sociales circuló un video donde se observa a Mozo en un restaurante, acompañado de un grupo de personas, sin respetar las medidas sanitarias e ingiriendo bebidas alcoholicas.

Tras dichas acciones, Pumas se pronunció al respecto y señaló que el futbolista ha sido sancionado y no viajará a Querétaro para enfrentar el partido de la jornada 3.

«Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolocario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo», menciona el comunicado.

Además, también informaron que Alan Mozo será sujeto a una multa económica, sin embargo, la cifra no fue revelada.

Mostrar más
Botón volver arriba