La Bolsa
Home » Sucesos » ¿Que opina usted amable lector?…

¿Que opina usted amable lector?…

Apañan a un presunto ladrón por vecinos y amenaza por demandarlos por daños Psicológico.

«AHORA RESULTA QUE EL PRESUNTO DELINCUENTE PODRIA ESTAR DEMANDANDO A LAS PERSONAS QUE LO AMARRARON, YA QUE SUFRIO DAÑO PSICOLOGICO… ASI ES LA JUSTICIA EN MEXICO».
Agencias/ Cosoleacaque, Ver.
Cae el «Chapulín» en manos de los vecinos del barrio Primero. Durante la mañana de ayer vecinos de la calle Correos detuvieron y amarraron de un poste de luz al individuo apodado «El chapulín», quien quedó fuera de la jugada y no seguirá haciendo daños por lo menos por algunos días si no es que lo dejan libre.
Los hechos se dieron cuando el «Chapulín» trataba de cometer un atraco junto con otra persona en contra de un ciudadano muy cerca del monumento «Martín Lancero», pero gracias a la pronta reacción y organización de los vecinos sin pensarlo dos veces le hicieron frente y lograron capturarlo mientras tanto otro logro darse a la fuga.
No corriendo con la misma suerte el «Chapulín», quien fue agarrado y amarrado en un poste de concreto propiedad de la CFE. Y más tarde entregado a las autoridades correspondientes. Vecinos de este barrio invitaron a todos los ciudadanos que hayan sido víctima de este conocido delincuente que pasen a denunciarlo para que no salga de la cárcel.
Principalmente de la colonia El Naranjito, Arboledas, Luis Donaldo Colosio, y barrios de Cosoleacaque. Ya que a veces se disfraza vendiendo tortillas en motocicleta.
x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: