Sayuleño fue ingresado al reclusorio, los efectivos de la Ministerial lo detuvieron; en el 2013 intentó darle “chicharrón” a su rival de amores
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Al saber «que le habían ganado el mandado», un mecánico sayuleño se le fue encima a su rival de amores y con puñal en mano intentó quitarle la vida pero éste salvó la vida de milagro y al reponerse decidió denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.
Julián Coutiño Beatriz de 25 años de edad y originario de la comunidad San Francisco El Moral de Sayula de Alemán, en el año 2013, cuando todavía era un «polluelo», intentó matar a su rival de amores, porque le contaron que éste le había quitado al amor de su vida.
El agraviado, Oscar Vicente Isidoro Ortiz, indicó ante las autoridades que él cortejó a la dama al saber que ya no tenía novio y nunca pensó que Julián, ardido en celos, lo quisiera matar a puñaladas.
Por tal motivo decidió denunciar los hechos y luego de un trabajo de investigación, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar al agresor para detenerlo y ponerlo a disposición del Juez de Control en el penal regional Zamora de San Andrés Tuxtla.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente