Home / Vida / ¿Quién mató a Sara?, la serie «fuerte» que mantiene en vilo a usuarios de Netflix

¿Quién mató a Sara?, la serie «fuerte» que mantiene en vilo a usuarios de Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’, el thriller policíaco protagonizado por Manolo Cardona, ha sido renovado por una segunda temporada; ¿cuándo saldrá?

 

¿Cuándo se estrena la segunda tempora de 'Quién mató a Sara'? Foto: netflix

 

AGENCIAS.- ‘¿Quién mató a Sara?’, el thriller policíaco protagonizado por Manolo Cardona, ha sido renovado por una segunda temporada. La serie creada por José Ignacio Valenzuela, una de las más exitosas en Latinoamérica y en España, además, ya tiene fecha de estreno para su regreso: 19 de mayo.

La primera temporada llegó a Netflix este 24 de marzo. Sus diez episodios han atraído al público, tanto en España como en Latinoamérica y en Estados Unidos, llegando a ser la segunda producción más vista en el país norteamericano, según lo anunciado por la propia plataforma.

Ha sorprendió el estreno tan rápido de la segunda tanda, anunciada en redes sociales y con un breve tráiler. En cierta manera, sigue los pasos de ‘Sky Rojo’. La ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato llegó a Netflix el 19 de marzo y será el 23 de julio cuando se emita su segunda temporada.

a temporada narró cómo tras 18 años de condena en prisión, Alejandro Guzmán (Cardona) consigue la libertad. Su objetivo: descubrir quién es el asesinato de su hermana Sara (Ximena Lamadrid) y por qué la familia Lazcano decidió incriminarlo. Lo que Alejandro no esperaba era que la búsqueda de la verdad le llevará a destapar un secreto mucho peor, dándose cuenta que su vendetta puede ponerle en grave peligro.

Entre las nuevas incorporaciones para la segunda temporada están Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega, los cuales se suman a un reparto en el que están Ginés García Millán, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

J.K. Rowling es amenazada de muerte por ‘transfóbica’

El año pasado, ...