Home / Vida / Quiere Paola presentarle una amiga a su ex, Zague

Quiere Paola presentarle una amiga a su ex, Zague

La periodista Paola Rojas ha hablado de lo difícil que fue para ella hacer frente al acoso mediático y las burlas tras la filtración del video íntimo de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague; sin embargo, reconoció que rodearse del amor de su familia le ayudó a superar aquel amargo episodio. Enfocada en el bienestar de sus hijos, la conductora confesó que ha pensado en presentarle una amiga al exfutbolista.

Rojas se sinceró en la más reciente emisión del programa Netas Divinas en donde admitió que su idea que podría sonar “descabellada”, pero desea que su ex pareja tenga un nuevo comienzo con una buena persona que trate bien a sus hijos.

La periodista comentó que tras haber dejado atrás el dolor de la ruptura, sólo puede desearle lo mejor a Zague, sobre todo pensando en que mientras él esté feliz sus hijos también lo estarán.

“No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando ya no sólo rompiste, sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio”.

​Señaló que quiere que su ex esposo emprenda un camino a lado de una excelente mujer que mantenga una buena relación con sus hijos, Leonardo y Paulo, de 11 años.

“Digamos que si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: ‘fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien’”.

La conductora reveló que ha querido presentarle a su ex esposo a una amiga “muy querida”, vecina suya: “La conozco muy bien y que sé que es una mujer tan bondadosa, ‘tú estarías muy bien de segunda administración’”. Entre risas le preguntó a sus compañeras: “¿estoy muy mal?”.

Paola Rojas tuvo el apoyo de la actriz Mara Escalante, quien contó que ella atravesó por una situación similar luego de divorciarse de su primer esposo.

“Yo decía: ‘Ojalá que se casará con Stephany porque es tan buena persona, va a querer a mis hijos, es súper linda’, yo sí quería, pero no fue con ella y respeto con quién fue… Nunca me haces caso, nunca me hiciste caso”, agregó la protagonista de María de Todos Los Ángeles.

SINTIÓ VERGÜENZA POR VIDEO DE ZAGUE

Según su testimonio, las burlas y críticas que recibía en su contra la perjudicaron emocionalmente. Añadió que en todo momento priorizó a sus hijos y que seguir trabajando fue de gran ayuda, a pesar de que estaba vulnerable.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía profunda, mucha… sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, dijo en una entrevista con Isabel Lascuráin.

AGENCIAS/ CDMX
x

TE PUEDE INTERESAR

Conoce la lista de los nominados al Oscar 2023

La 95 edición ...