La Bolsa
Home » Record » Rafa Márquez llama acomplejado a Nahuel Guzmán

Rafa Márquez llama acomplejado a Nahuel Guzmán

El arquero de los Tigres dio de qué hablar previo a su primera participación en un Mundial de Clubes y fue severamente criticado.

 
AGENCIAS.- “No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, fue la frase de Nahuel Guzmán con la que encendió la polémica, en su llegada a Qatar.

El arquero de los Tigres dio de qué hablar previo a su primera participación en un Mundial de Clubes y fue severamente criticado.

Una de esas críticas la dio Rafael Márquez Lugo en La Última Palabra de Fox Sports. El exdelantero tachó al meta argentino como un acomplejado.

“A mí estas declaraciones me suenan un poco acomplejadas… Como si hubiera una falta de reconocimiento hacia Tigres o no se sienten valorados. No sé qué pase por la cabeza de Nahuel”, declaró el exfutbolista.

El exdelantero de las Chivas, Morelia, entre otros, señaló que por situaciones como ésta, los Tigres de la UANL están lejos de ser considerados un equipo grande.

“En los últimos años han querido que los llamen grandes y la realidad es que están muy lejos de serlo y con este tipo de situaciones todavía se alejan más”.

Márquez Lugo no dudó de la calidad del ‘Patón’ Guzmán y lo calificó como uno de los mejores en el balompié mexicano.

“Es un arquerazo, es de lo mejor que hay en la liga, pero le guste o no le guste, la gente no va a decir los Tigres de Monterrey o de un pedacito de Monterrey. La gente va a decir: los Tigres que juegan en la liga de México o los Tigres que juegan en la Concacaf”, sentenció.
 

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...