Reabren Basílica de Guadalupe y llegan fieles

Las puertas del recinto religioso fueron reabiertas en el primer día del 2021 y miles de creyentes acudieron.

AGENCIAS.- Para el primer día del año la Basílica de Guadalupe ubicada al norte de la Ciudad de México, fue reabierta para que las personas pudieran acudir a misa o hacer oración por el inicio de un nuevo ciclo.

Ante esto miles de personas acudieron este viernes 1 de enero de 2021 al recinto religioso.

En días pasados la basílica fue cerrada para evitar aglomeraciones debido a los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe con lo que se evitaron cientos de contagios por coronavirus covid-19.

Check Also

Presidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia y suspensión de clases en CDMX por el Mundial

Para el caso del sector privado y social se exhorta a adoptar teletrabajo en actividades …