Realiza hospital de Pemex Coatzacoalcos simulacro

Un simulacro tuvo lugar en el hospital de Pemex de Coatzacoalcos. Personal de bomberos y Protección Civil lideraron la actividad antes del mediodía del jueves.

Jorge García, comandante de Bomberos, informó que esta actividad formó parte de una capacitación y/o entrenamiento a la brigada de auxilio del hospital.

Explicó que fue Petróleos Mexicanos quien solicitó el adiestramiento para hallar áreas de oportunidad.

“Nos hicieron la invitación para tener la capacitación adecuada en su brigada, la semana pasada y ayer vinimos a capacitarlos, al entrenamiento de las brigadas, ya hoy se efectuó el simulacro, al momento tienen pocas áreas de oportunidad afortunadamente, pero vamos a tener la junta de evaluación para ver esas áreas de oportunidad”, dijo.

Cabe resaltar que seis personas de la brigada contraincendio y ocho de evacuación participaron en el simulacro.

“Todo está dentro del tiempo normal. Este tipo de capacitaciones son constantes, cada semana tenemos una capacitación, van a las instalaciones o nosotros vamos”, comunicó.  

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

Check Also

Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp

En 2026, la Sefiplan ha destinado cerca de mil 900 mdp al pago de deuda, …