ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Recibirá Gobierno de Veracruz más recursos para la seguridad

Recibirá Gobierno de Veracruz más recursos para la seguridad

El gobierno Federal modificó el convenio de colaboración con el gobierno de Veracruz a fin de que la entidad pueda obtener un mayor presupuesto para seguridad.

Mientras a principios de año, el gobierno veracruzano proyectaba que tendría un recursos por un monto de 376 millones 5 mil 19 pesos, en materia de seguridad, ahora, el monto que se obtendrá será más amplio, ya que por parte de este acuerdo entre Federación y Estado se recibirá una cantidad de 385 millones 820 mil 730 pesos.

Este monto se obtiene de la participación Federal por 264 millones 498 mil 855 pesos del fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados.

Y el incremento de 9 millones 815 mil 710 pesos por parte de la entidad a su cifra inicial que tenía a principios del 2021, para llegar así a 121 millones 321 mil 880 pesos.

“Las acciones prioritarias, metas y conceptos convenidos de los Programas con Prioridad Nacional y Subprogramas, se establecerán en un Anexo Técnico y en su caso en un Anexo Técnico Complementario, el cual una vez firmado por las y los Titulares de las Unidades Administrativas competentes de “el secretariado“, y el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública de “la entidad federativa, formará parte integrante del presente Convenio”, establece el documento.

XALAPA
SENDIC AGUIRRE

x

TE PUEDE INTERESAR

Tía de niño hondureño lo envía a EU porque ya no lo puede cuidar; fue rescatado en Veracruz

  Un niño ...