La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Renegado se embarró en el chasis de un particular!

¡Renegado se embarró en el chasis de un particular!

El accidente se registró en el centro de Soconusco, afortunadamente no tuvo consecuencias que lamentar

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Soconusco, Ver.- Un renegado lesionado y daños materiales valuados en quince mil pesos aproximadamente, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido la noche del pasado domingo en la zona centro de la cabecera municipal; el chamaco lesionado fue trasladado al hospital regional Oluta Acayucan.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Gutiérrez Zamora de la zona Centro, circulando sobre la calle principal el chamaco Edel Vidal Fabián de 17 años de edad, en su motocicleta de modelo reciente.

Justo en esos momentos se le atravesó un auto Chevrolet Onix, color gris y placas de circulación YLR-942-A, mismo que era conducido por su propietario Juan Manuel Álvarez Hernández de 36 años de edad.

El renegado ya no pudo frenar y se dio el encontronazo, volando literalmente el chamaco hasta caer al otro lado del auto; paramédicos de Protección Civil lo ayudaron y trasladaron al hospital regional Oluta Acayucan, mientras que el perito de tránsito tomaba conocimiento y ordenó el arrastre de ambas unidades motoras al corralón de la ciudad de Acayucan.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...