En pleno centro de esta ciudad de Acayucan, sufrió una brutal caída el conductor de un caballo de acero que con todo y sus dolores logro ponerse en pie.
Ernesto Granados/Acayucan Ver. –
Joven motociclista sufrió una caída cuando conducía una motocicleta Italika FT-150 color negro con rojo en pleno centro de esta ciudad, el cual con laceraciones en diversas partes de su cuerpo, se puso de pie y con la pena partió con rumbo desconocido.
Fue sobre el cruce de las calles Moctezuma e Hidalgo de esta ciudad de Acayucan donde el conductor del citado caballo de acero, freno inoportunamente y tras sufrir la caída que le produjo raspaduras en su rodilla derecha y antebrazo del mismo costado, se logró poner de pie y levantar la unidad de dos ruedas del pavimento, para después arrancarla y alejarse del lugar.
Cabe señalar que comerciantes de la zona y transeúntes que se percataron de los hechos, se reservaron el intentar auxiliar al lesionado y desde sus respectivos palcos observaron las maniobras que ejerció después del accidente que sufrió y el valor que mostro para aguantarse los dolores que posiblemente presento.