ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Reparó su caballo de acero y azotó contra el pavimento!

¡Reparó su caballo de acero y azotó contra el pavimento!

En pleno centro de esta ciudad de Acayucan, sufrió una brutal caída el conductor de un caballo de acero que con todo y sus dolores logro ponerse en pie.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Joven motociclista sufrió una caída cuando conducía una motocicleta Italika FT-150  color negro con rojo en pleno centro de esta ciudad, el cual con laceraciones en diversas partes de su cuerpo, se puso de pie y con la pena partió con rumbo desconocido.

Fue sobre el cruce de las calles Moctezuma e Hidalgo de esta ciudad de Acayucan donde el conductor del citado caballo de acero, freno inoportunamente y tras sufrir la caída que le produjo raspaduras en su rodilla derecha y antebrazo del mismo costado, se logró poner de pie y levantar la unidad de dos ruedas del pavimento, para después arrancarla y alejarse del lugar.

Cabe señalar que comerciantes de la zona y transeúntes que se percataron de los hechos, se reservaron el intentar auxiliar al lesionado y desde sus respectivos palcos observaron las maniobras que ejerció después del accidente que sufrió y el valor que mostro para aguantarse los dolores que posiblemente presento.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...