Home / Destacado / Replicarán la idea del Carnaval virtual de Veracruz en otras partes del mundo

Replicarán la idea del Carnaval virtual de Veracruz en otras partes del mundo

AGENCIAS.- El presidente del Carnaval de Veracruz, José Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que la respuesta de la población veracruzana durante el Carnaval Virtual que se realizó del 25 al 28 de febrero, fue muy positiva pues lograron alcanzar buenos números en las plataformas donde se transmitió la programación especial. 

En ese sentido, señaló que recientemente mantuvo una reunión virtual con los presidentes de diferentes comités de los carnavales más representativos en el mundo y plantearon la posibilidad de retomar la idea del carnaval virtual jarocho. 

Serán los carnavales de Brasil, Italia, Bolivia, entre otros que estarán presentando sus actividades de forma digital como se hizo en Veracruz. 

«Ahí les comentamos la idea que tuvimos de hacer el carnaval virtual para no dejar pasar la fecha desapercibvida y les encantó la idea y lo mejor de esto es que se va a replicar en Brasil, en Oruro, ya se está haciendo en Colombia y en Fano Italia, lo mismo en otros carnavales de Italia; fue una aportación de Veracruz al mundo», dijo. 

De esta forma, se busca dar continuidad a estas fiestas populares en medio de la pandemia por el COVID-19.

x

TE PUEDE INTERESAR

Operativo de búsqueda localiza a salvo 5 pescadores de Mecayapan: PC

Mecayapan, Ver., 30 ...