DestacadoSucesos

Reportan gente encapuchada y armada en camionetas polarizadas en Veracruz

Veracruz, Ver.- Reportan gente encapuchada con armas de alto calibre en camionetas polarizadas, se dicen miembros del crimen organizado para revisar taxis y vehículos particulares, operan en tramos carreteros de Medellín de Bravo, Veracruz y Boca del Río, están causando preocupación entre la ciudadanía ante la ausencia de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional en la región.

Se dio a conocer que hombres fuertemente armados sorprendieron a una familia que viajaba en su automóvil Chevrolet, los interceptaron en el camino Veracruz-Dos Lomas para hacer una inspección minuciosa de su cajuela, bajaron a todos para mirar bien el interior.

En la carretera a Playa de Vaca, municipio de Medellín de Bravo repitieron lo mismo, unos desconocidos en dos camionetas polarizadas de color blanco detuvieron al conductor de una camioneta Equinox gris, dejaron que continuar su trayectoria hasta examinar su equipaje.

Otro reporte más tuvo lugar en un camino vecinal de Boca del Río, los supuestos integrantes de la delincuencia pararon un taxi de la región VB para realizar un reconocimiento al maletero, pidieron al chofer y al pasaje que descendieran para registrar su documentación.

Estos acontecimientos se registraron en las últimas 48 horas en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, durante diferentes horarios y en distintos puntos carreteros ejecutaron los asaltos a la tranquilidad y privacidad de los automovilistas.

Ante el temor a represalias no se presentaron las respectivas denuncias de las víctimas, sin embargo, se sabe que el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz ya tiene conocimiento de esta situación, pero se guarda hermetismo al igual en la comandancia de la Policía Ministerial.

En algunos grupos de WhatsApp, vecinos vigilantes y redes sociales recomiendan mantener la calma, no causar pánico entre las personas, y avisar al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, aun cuando las unidades de las fuerzas del orden lleguen 20 minutos más tarde.

Se desconoce si alguna persona fue privada de su libertad, sólo que son masculinos con capuchas negras fuertemente armados, viajaban en camionetas con vidrios polarizados de color blanco, y andan con total libertad haciendo lo que quieren, sin que ninguna autoridad cumplan con su trabajo de servir y proteger.

Mostrar más
Botón volver arriba