La Bolsa
Home » Destacado » Resguardan finca donde se hallaron 3 toneladas de droga en Veracruz

Resguardan finca donde se hallaron 3 toneladas de droga en Veracruz

La finca es conocida en la comunidad pues se ubica a 500 metros del centro de la misma y a 250 metros de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado en el tramo Santa Rita-Peñuela.

 

AGENCIAS

 

Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales resguardan la finca Los Huastecos de la comunidad de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, donde fueran aseguradas al menos tres toneladas de drogas y detenidas cinco personas armadas.

Las autoridades informaron que en las próximas horas se podría realizar el cateo del lugar donde pudieran hallar más estupefacientes. La finca es conocida en la comunidad pues se ubica a 500 metros del centro de la misma y a 250 metros de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado en el tramo Santa Rita-Peñuela.

Ayer los policías estatales detuvieron a cinco personas y aseguraron cerca de tres toneladas de mariguana y cristal, los elementos de la Fuerza Civil, fueron alertados de que en la finca había personas fuertemente armadas a bordo de dos vehículos.

Al llegar al lugar los policías vieron que había sujetos descargando paquetes que al revisarlos encontraron que contenían mariguana y cristal. Los hombres armados apuntaron contra los policías estatales, sin embargo, estos lograron someterlos, por el caso ha sido abierta una carpeta de investigación y se está en espera de la ejecución del cateo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Son los tres outs de mi vida. Viva México: Julio Urías al ganar la Serie Mundial

El lanzador mexicano ...

A %d blogueros les gusta esto: