Home / Vida / Ricardo Montaner con el corazón a reventar por Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner con el corazón a reventar por Camilo y Evaluna

Alejandro Sanz, Danna Paola y desde luego, los felices tíos Ricky y Mau Montaner también felicitaron a los futuros papás.

AGENCIAS.- Luego de que Camilo y Evaluna dieran a conocer que serán papás, los miles de fans de los Montaner esperaban la reacción del jefe de la tribu: Ricardo Montaner.

Fue mediante las redes sociales que el intérprete de Me va a extrañar difundió lo feliz que es de saber que se convertirá en abuelo próximamente.

El feliz abuelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve esperar el lanzamiento de Índigo, el sencillo con el que Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo.

ÍNDIGO:Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantante, quien más tarde comentó la publicación con la que su hija eliminaba todas las dudas y confirmaba que en unos meses se convertirá en madre. “El abuelito del siglo”, escribió Montaner.

Los fans de la familia de inmediato llenaron de corazones y comentarios positivos la publicación, incluso, algunos apostaron a que Don Ricardo Montaner será un abuelo consentidor.

Alejandro Sanz, Danna Paola y desde luego, los felices tíos Ricky y Mau Montaner también llenaron de corazones y buenos deseos las publicaciones de la pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2020.  

Marlene Salome, mamá de Eva Luna, también compartió su dicha en su cuenta de Instagram, al publicar una foto de la pareja.

También llegó a mi vida el amor de mi vida… @camilo @evaluna por finnn!!!!”, escribió para acompañar la imagen de la pareja.

 
 
 

x

TE PUEDE INTERESAR

J.K. Rowling es amenazada de muerte por ‘transfóbica’

El año pasado, ...