La Bolsa
Home » Vida » Ricky Martin confiesa lo difícil que fue el revelar su identidad sexual

Ricky Martin confiesa lo difícil que fue el revelar su identidad sexual

Ricky Martin sigue manifestando su apoyo a la comunidad LGBT, y en medio de las celebraciones por el Mes del Orgullo Gay, el cantante confesó lo difícil que fue el revelar su identidad sexual hace varios años.

A pesar de que en estos momentos goza de una vida en pareja junto al pintor Jwan Yosef, con quien comparte la fortuna de ser padre de dos hijos en común, además de los dos hijos mayores que tiene el boricua, Ricky declaró que su vida amorosa no siempre fue algo tan fácil de abordar.

Al ser cuestionado sobre la pared más difícil de derrumbar en su vida, el cantante confesó: “obviamente mi identidad sexual, el poder compartir con el público eso fue una pared muy fuerte que tuve de derribar”.

Esta declaración llega días después de que el cantante externara públicamente el miedo que siente por vivir en Estados Unidos debido a sus preferencias y su origen.

“Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas. Yo vivo esto todos los días”, dijo Ricky en aquella ocasión.

No obstante, el puertorriqueño subrayó que él está poniendo su granito de arena para cambiar al mundo educando a sus hijos, pues todos los días les enseña a ser respetuosos de las decisiones o preferencias de las demás personas.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: