Sucesos

¡Roban taxi en Hueyapan y terminaron volcados!

Conductor del taxi 1063 de esta ciudad de Acayucan, identificado con el nombre de Ramón “N”, fue despojado con violencia de dicha unidad de alquiler, por parte de dos jóvenes que portaban armas de fuego, los cuales volcaron la unidad a escasos kilómetros de donde descendieron a la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Fue en el tramo Hueyapan de Ocampo-Covarrubias, donde los delincuentes que abordaron la unidad tras hacerse pasar como pasajeros, desenfundaron sus armas de fuego para amagar al ruletero que por fortuna resultó ileso, tras ser obligado a desprenderse del dinero que portaba y documentos personales, para después permitirle a que descendiera del vehículo.

Y tras tomar el volante de la unidad uno de los asaltantes, no lograron correr mucho, pues se presume que perdió el control y término sufriendo la salida de camino que los hizo huir por piernas, para evitar a que fueran detenidos por autoridades policiacas.

Cabe señalar que uno de los asaltantes, cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión, el cual ya está identificado por varias de sus víctimas y podría ser cuestión de tiempo, para que sea detenido y rinda cuentas a la justicia.

Ernesto Granados/Acayucan, Veracruz

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba