Roberto Ramos Alor, deja la Secretaría de Salud de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García, designa al doctor Gerardo Díaz Morales, como el relevo de Ramos Alor.

 

Roberto Ramos Alor ha dejado de ser el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz.

El médico originario de Coatzacoalcos presentó su renuncia.

El Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García, en sus redes sociales posteó: “El día de hoy he decidido aceptar la renuncia de nuestro querido amigo y correlegionario Dr. Roberto Ramos Alor, a quien agradezco haberse entregado a los grandes principios humanistas del galeno, atender la salud y la vida de los demás, incluso a costa de la propia.

Por lo mismo he decidido nombrar como encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz al Dr. Gerardo Díaz Morales”.

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …