Viral

Saca a su hijo de las micheladas a ¡puros cinturonazos!

A través de las redes sociales nuevamente se ha hecho viral una madre de familia que, con cinturón en mano, fue a buscar a su hijo que, al parecer, se había ido sin permiso a tomar unas cervezas.

Ante la sorpresa los asistentes la mujer sacó al joven del establecimiento a puro cinturonazo. El video rápidamente se hizo viral en Instagram. Los internautas destacaron que ‘a una madre se le respeta’, ante la decisión de sacar a su hijo con dicho método.

En el video, difundido por la cuenta de Instagram -@takuachesgonewild- se puede escuchar de fondo el tema ‘El Gato de Chihuahua’ con la estrofa “Hermano cayó la ley…” . En dicho clip se dio a conocer el momento exacto en el que la enojada madre acudió, a lo que supuestamente es un establecimiento en el que venden cervezas, para sacar a su vástago del lugar a punta de cinturonazos.

Las imágenes muestran a la madre del joven dándole unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda por presuntamente haber desobedecido e irse a beber a escondidas.

En el clip se puede ver que aún fuera del establecimiento la madre sigue dándole cinturonazos a su hijo, quien no opuso resistencia, y camina avergonzado delante de su madre. Hasta el momento se desconoce donde fue que ocurrieron los hechos.

Pero los internautas no dejaron de reaccionar a la polémica manera de la madre para sacar a su hijo del establecimiento y apoyaron a la mujer por estar al pendiente del joven aunque otros más afirmaron que su hijo ya estaba grande para que le dijeran qué hacer.

“Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá”; “Cualquier mexicano sabe que ese cintarazo es de su jefa, no de su vieja”; “Nunca jueguen con mamás latinas especial las mexicanas”; “No se le pongan contra con la jefita”; “Es un buen hijo, otro se hubiese rebelado, con lo grande que está”; “Ni hablar la jefa es la jefa!!!”, “Besar la mano de la JEFA aunque te azote”; son algunos de los comentarios de los internautas.

AGENCIAS /CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba