La Bolsa
Home » Vida » Salma Hayek presume bolsa con materiales reciclados

Salma Hayek presume bolsa con materiales reciclados

El lujoso bolso de Salma Hayek ronda los 32 mil pesos mexicanos, está elaborado con materiales reciclados, y sin duda es una de las piezas más top de la temporada.

 

AGENCIAS

 

Salma Hayek  es una de las mexicanas con más estilo y para nosotras es un gran ejemplo a seguir.

Salma Hayek con su talento y trabajo duro ha puesto el nombre de México en alto. Además, cuando se trata de sus elecciones a la hora de vestir nunca nos decepciona y nos da cátedras sobre cómo lucir fabulosas a los 20, 30, 54 años y a cualquier edad.

La veracruzana que con frecuencia nos comparte las mejores fotos y los looks más candentes robó las miradas de todas las fashion lovers con uno de las bolsas más buscados de la temporada y nosotras te diremos todas las razones.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Salma nos presumió un look extremadamente casual con una t-shirt color rosa, unos skinny jeans negros y una bolsa tote de la lujosa marca italiana Gucci. 

El bolso Gucci Off the Grid es una de las piezas más top que ofrece la casa liderada por  Alessandro Michele, pues se encuentra hecho con materiales reciclados como redes de pesca almidonadas, desechos plásticos y nylon regenerado.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Propone diputada iniciativa que busca combatir la deserción escolar

• Las autoridades ...

A %d blogueros les gusta esto: