Sucesos

¡Salvaje asesinato! (+fotos)

*De certeros machetazos en el rostro un hombre fue asesinado mientras dormía en su domicilio. *Aún con vida fue auxiliado por paramédicos los cuales acudieron inmediatamente sin embargo la víctima perdió la vida instantes después

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades ejidales de la congregación Nopalapan, solicitaron el auxilio de la Policia Municipal, luego de que el campesino Reyes O. P. de 27 años de edad, fuera agredido a machetazos mientras dormía.

Al llegar a la calle Ignacio Allende sin número, se encontraba una mujer que dijo ser tía del hombre que aún con vida estaba sentado, desangrándose y manifestó que fue agredido.mientras dormía y no se percató quien lo atacó, con un machete en el rostro.

De inmediato se solicitó el apoyo de la ambulancia. quienes al trasladarlo al Hospital, desafortunadamente perdió la vida y fue reportado el acontecimiento a los periciales para, que dieran fe de lo acontecido y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Serán las autoridades de Fiscalía, quienes inicien una carpeta de investigación en torno a este sangriento hecho en la Congregación de Nopalapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Mostrar más
Botón volver arriba