Sucesos

¡Salvajes violadores!

*Una rápida acción de la Policía Municipal de Jesús Carranza y la Policía Ministerial les permitió agarrar con los pantalones a las rodillas a uno y el otro al hombre. **Ambos agredieron sexualmente a una mujer de 50 años de edad, van a quedar refundidos en el bote

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Jesús Carranza, Ver.

Una mujer de cincuenta años de edad fue atacada sexualmente por dos sujetos que luego de cometer su fechoría intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial que habían sido alertados por vecinos de la dama en cuestión.

Datos aportados, indican que los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Jesús Carranza, en la Avenida Ferrocarril, donde habitantes del sector escucharon gritos de auxilio, dando parte a las autoridades correspondientes.

Al punto llegaron elementos de la Policía Local así como de efectivos de la Policía Ministerial, que con sus luces y torretas quizá alertaron y asustaron a dos tipos que intentaron salir corriendo con los pantalones uno a las rodillas y otro al hombro.

Rápidamente ambos fueron detenidos y al buscar en la oscuridad, encontraron a la dama de 50 años, desnuda y con visibles huellas de violencia, reconociendo a ambos tipos como los que habían abusado sexualmente de ella.

Por lo que al ser detenidos en flagrancia, los dos fueron trasladados a la comisaría donde dijeron llamarse Óscar Otoniel «El Zancudo» y Luis Fernando «El Clin», los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, donde la dama denunció los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba