Home / Record / ¡San Diego y Villalta van a definir el campeonato!
Football Set 39

¡San Diego y Villalta van a definir el campeonato!

Se van a ver las caras en la gran final del futbol libre que se juega en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”

 

Acayucan. – Los equipos San Diego y Villalta estarán disputando la gran final del campeonato de futbol libre varonil que se juega en la Unidad Deportiva Vicente Obregón, luego de vencer a Miguel Alemán y Corona respectivamente, al celebrarse las semifinales del torneo este fin de semana.

El líder y el sub líder de la competencia tuvieron que despedirse antes de tiempo. San Diego superó dos goles por cero a Miguel Alemán en el primero de los dos cotejos, con la obligación de ir al ataque ante la necesidad de ganar, los dirigidos por Miguel Angel Nieves fueron más constantes pisando el área enemiga sin embargo faltaba la estocada final al dominio que estaban ejerciendo.

La falta de contundencia y grandes lances del guardameta de Miguel Alemán estaban manteniendo el cero en el marcador hasta que Luis Uriel Chalé salió del banquillo tratando de ser una opción más en el ataque fructificando el cambio, luego de un balón rebotado, le cayó la redonda en los pies y disparó de derecha para vencer al arquero.

El conjunto de Miguel Alemán se volcó al frente buscando la igualada pero con poca fortuna y en un descuido, Idelfonso Méndez “Cuba”, sentenció el partido tras un potente remate cruzado de pierna derecha para el dos por cero definitivo.

En la otra llave, el equipo Corona sufrió la maldición del súper líder al caer con el quinto clasificado en la tabla general, y a pesar de no dar un buen primer tiempo donde tuvo pocas oportunidades, Villalta salió con todo en la parte complementaria y con un tres por dos espectacular, avanzó a la última cita en este torneo, todavía Corona tuvo la opción luego de un penal cometido sobre Julio Molina que hubiera significado en ese momento el 3 a 1, los líderes con el empate pasaban por mejor posición sin embargo erraron desde el manchón lo que pudo haberles dado ventaja definitiva y quedaron eliminados.

Así se escribió la historia en estos juegos, ahora el próximo viernes por la noche San Diego y Villalta seguramente disputarán un duelo bastante atractivo cuando definan el campeonato del fútbol libre en Acayucan.

futbol

x

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los horarios de los cuartos de final del Apertura 2021

Miércoles y jueves ...