Record

Santiago Giménez compara al Cruz Azul actual y al campeón

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez habló sobre la actualidad del equipo celeste en la Liga MX, que después de seis jornadas se mantienen en la parte alta de la tabla general.

AGENCIAS.- Al respecto, el ‘Chaquito’ considera que el plantel actual del equipo tiene muchas similitudes con el que fue campeón en 2021, por lo que espera que puedan seguir en esa línea y pelear por el campeonato.

«Sí, yo creo que se parece bastante al grupo que quedó campeón, los dos grupos han sido grupos muy unidos la verdad, con jugadores de mucha calidad y yo creo que este grupo se ha armado muy bien porque es un grupo joven, un grupo que tiene hambre de crecer y la verdad es que todos nos apoyamos con todos, porque sabemos que si a uno no le va bien a todos les irá mejor, entonces queremos sacar lo mejor de cada uno y poder estar en lo más alto. Yo creo que estoy sano por lo que es fuera de la cancha, que son personas increíbles y eso también suma dentro de la cancha», mencionó Giménez en entrevista con TUDN.

Además, el jugador mexicano agradeció la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico, porque han buscado la manera de explotar su talento.

«La verdad es que el cuerpo técnico siempre me ha dado la confianza para hablar conmigo y son exigentes conmigo porque saben lo que puedo dar, y la verdad es que yo sé que todo sacrificio tiene su recompensa y a uno que trabaja bien le va a llegar la oportunidad y eso hay que dejarlo claro», finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba