La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se asomó al cielo, lo echaron de regreso!
Fuerte accidente automovilístico sufrió un agricultor sanjuaneño, tras volcar la unidad que conducía  sobre la carretera Sayula-Ciudad Alemán. (Granados)

¡Se asomó al cielo, lo echaron de regreso!

La libró agricultor de San Juan que se volcó en su troquita

Ernesto Granados/San Juan Evangelista Ver. –

Agricultor del municipio de San Juan Evangelista que se identificó con el nombre de Leopoldo Jiménez de 43 años de edad, resultó  ileso de la salida de camino y volcadura que sufrió la unidad que conducía sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre el tramo QUE va de Juan Rodríguez Clara a San Juan Evangelista; de acuerdo con la información proporcionada, el accidente ocurrió debido al mal estado del asfalto y el exceso de velocidad.

El agricultor en mención no pudo controlar la camioneta Ford tipo Ranger color rojo con placas del estado de Veracruz que terminó recostada a la orilla de la citada carretera.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y paramédicos de cuerpos de rescate para tomar conocimiento de los hechos y tras no haber presentado lesiones el conductor de la citada unidad, fueron elementos de la Guardia Nacional división caminos y puentes, los que se encargaron de ordenar el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: